Películas que vienen en Julio y Agosto

Películas ….

 

Si eres fan de las películas que vienen para Julio y Agosto , ve apartando las fechas para que no te las pierdas.

 

Ve la Cartelera del Cine 

 

Spider-Man: Lejos de casa-5 de julio de 2019

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión. Frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

 

El rey león-19 de julio de 2019

Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde volverá para recuperar el control de su reino.

 

Avengers: Endgame -28 de Julio

Avengers: Endgame regresará con una versión extendida a los cines, lo cual tiene muy felices a los fans. Y a pesar de que solamente contará con 5 minutos de material extra, hay cientos de personas ansiosas por verla.

 

Hobbs & Shaw – 1 de agosto de 2019

Spin-off de la franquicia cinematográfica rapidos y furiosos, que sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw. En el pasado, Hobbs encarceló a Shaw después de que este intentara matarlo. Ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural.

 

Angry Birds 2- 2 de agosto de 2019

Secuela de la película “Angry Birds” en la que Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas son abordados por un cerdo verde que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común. Las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de las aves y los cerdos.

 

Fuente: Esquire Estrenos

,