5 cosas que no sabias en 5 minutos

Las cosas que no sabias en 5 minutos 

Todos los días aprendemos cosas nuevas. Es por eso que traemos estas 5 cosas que a continuación te vamos a mencionar que no tenias en la mente y te van a sorprender. 

 

1.Alguna vez te has preguntado porque siempre dibujamos un corazón que no se parece en nada a un corazón real. Pues para que tengas una idea, el símbolo del corazón que usamos en la actualidad partió de la idea de dos corazones humanos hecho uno y por lo tanto los dos juntos forman el icono símbolo del amor.

 

2.Sabías que existe un lugar llamado el más silencioso del mundo. Pues si existe y se encuentra ubicado en los estados unidos. Dentro de los laboratorios Orfield este lugar absorbe el 99.99% de los Sonidos. Allí puedes escuchar tu sangre fluir y tu estomago rugir, y nadie ha podido aguantar más de 45 minutos. A esta habitación se le conoce técnicamente con el nombre de cámara anecoica.

 

3.¿Por qué los teclados no están en orden alfabético? Los primeros teclados fueron los de las máquinas de escribir en el siglo XIX.  Efectivamente, sus teclas estaban dispuestas en forma alfabética. Sin embargo, esto hacía difícil la tarea de escribir rápido. Ya que las máquinas de escribir tenían en ese momento una barra de metal con la imagen especular de una letra o carácter, que golpeaba el papel a la hora de escribir.

 

4-Sabías que si no recuerdas lo que comiste o hiciste el día de ayer no significa que tengas una mala memoria. Esto realmente significa que tienes una memoria muy selectiva y pragmática. Lo que permite desechar información inútil dejando más espacio para lo que realmente importa.

 

5.Sabias que el musculo más rápido del cuerpo humano son los parpados, esto son capaz de abrirse y cerrarse hasta 5 veces por segundo, logrando parpadear en un tiempo record de 21 centésima.

Fuente:Periodista Digital