3 tendencias de moda para el 2024

Como cada año la moda va innovándose, esta suele ser definida como un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos basados en gustos, usos y costumbres que se utilizan por una mayoría de gente durante un periodo de tiempo determinado.

Además, marcan tendencia según la duración de este, por eso hoy les traemos 3 tendencias para el 2024 que nos tendrá a la moda.

El color que predominara este año es el azul bebé.

Este color será un bum este año, ya que se repite como una vibra visual a lo largo de todas las propuestas, esta tendencia que es fenomenal independientemente de quien la lleve.

Seas rubia, castaña o morena, el azul bebé te encantará. Ya que este es un color el cual se puede combinarse con una infinidad de telas o colores, si verse pasado de moda.

Las prendas de denim.

Esta suele ser un nuevamente una tendencia porque no importa la talla, corte, modelo, o color que lleves, un verdadero jean o una falda de mezclillas, siempre se verá bien sin importar el estilo que cada uno tenga o para cualquier ocasión siempre y cuando sepas como combinarlo, la ropa de este tejido suele ser un básico en nuestros closets.

La Era Femme Falta

Tiene su inspiración en el estilo obscuro y sensual el cual está compuesto por escotes pronunciados, transparencias, lencería para salir a la calle o sandalias de plataforma, entre otras.

Los colores, más representativos son la paleta de negros, así como el uso de metalizados en prendas y accesorios, creando un estilo sensual y seductor de cada mujer.

Sin importar la tendencia que sigas siempre debes sentirte a gusto y verte bien con el estilo que deseas proyectar.

Si te gustaría saber más sobre este tema visita el siguiente enlace.