Tik Tok es muy buena publicidad

TIK TOK es una nueva red social que ha conseguido superar a Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat en número de descargas por lo que se está convirtiendo poco a poco en uno de los focos de comunicación más interesantes para las empresas, debido a los óptimos resultados que ofrece en marketing digital.

Esta nueva red social nos permitirá conectar con un público joven y fácil de influenciar donde puedes dar a conocer tu marca con videos cortos de entre 15 y 60 segundos.

Utilizando una estrategia digital adecuada TIK TOK será un buen canal de publicidad. Un aspecto importante que debes considerar que las personas que suelen utilizar esta aplicación son menores de treinta años y, por lo tanto, los contenidos elaborados deben estar dirigidos a este target, sus gustos y predilecciones. Pero esto no significa que si tu empresa va dirigida a otro público no vaya a encontrar rentabilidad enfocando su estrategia de marketing en TIK TOK, ya que existe un 40% de usuarios mayores al rango de edad de los jóvenes, sin olvidar a cada usuario nuevo que empieza a utilizar TIK TOK.

La plataforma te puede ayudar a incorporar publicidad que aliente a los usuarios a participar en retos como puede ser a través de un hashtag con el fin de que tus seguidores se graben utilizando tus productos y viralizando la marca de forma espontánea. Así como trabajar directamente con “influencers” para crear contenido de valor que publicaras en el perfil de tu empresa o utilizar a plataforma de publicidad directa que pone a tu disposición TIK TOK. ​

Aquí te mostramos las ventajas que TIK TOK puede darle a tu empresa:

  1. Cuenta con más de un millón de visitas al día.
  2. Tiene presencia en 154 países y en 39 idiomas diferentes.
  3. El 52% de los usuarios la usan diariamente
  4. Es la aplicación más descargada. Podemos decir que el 90% de los teléfonos tienen la aplicación instalada.

En definitiva, TIK TOK es una apuesta muy válida para aumentar el interés por tu marca y está en su mejor momento para crear campañas publicitarias digitales de calidad, ya que todavía no es una red sobreexplotada por otras empresas.