Los secretos de Disney

Disney un mundo mágico  

Disney World es uno de los lugares más mágicos del planeta. Los niños y los no tan niños sueñan con visitar sus parques. Disfrutar de sus atracciones, sacarse fotos junto a Mickey y sus amigos. Las historias más encantadoras se escriben en el parque de diversiones más renombrado. Aunque, detrás de esa fachada de felicidad extrema, en la que no se detectan fisuras. También se esconde una logística. Esto lo hace saber el hombre que trabajo por 20 años como Goofy los secretos que esconde este mágico lugar.

 

 

Secretos…

 

Disney es  el segundo piso de un espeluznante sistema de túneles subterráneos. Se le llama Utilidor, comentó el ex Goofy. Se trata de una serie de pasillos que permiten a los miembros del elenco trabajar detrás de escena y ser “invisible” para el público general con el afán de no interrumpir el espectáculo.

 

 El casting para ser un personaje Disney. El proceso de audición es bastante estándar. Comentó el usuario de Reddit. “Es como cualquier audición de baile en la que haya estado alguna vez, pero hay una parte de animación que es divertida en la que te tienes que poner en la piel de un personaje. Como, por ejemplo, cortar el pasto como Pluto”.

 

Los personajes no pueden hablar delante de los visitantes. No tenemos permitido hablar con el disfraz puesto en frente de los invitados. ¡Nunca!”, enfatizó. Detrás, sin embargo, no impera la misma prohibición. “Allí cualquier cosa se puede hacer. Me solía ​​encantar contar chistes sucios a nuevos empleados desprevenidos. Tengo una buena ‘risa Goofy’ que me tomó años perfeccionar”.

 

El calor dentro de los disfraces. De acuerdo al hombre que interpretó a Goofy durante 20 años, el calor que se sufre dentro de los disfraces es intenso sobre todo en verano. Pero a la larga se supera. Fue una tortura absoluta el primer mes y sobre todo el primer desfile, pero después de unos meses me acostumbré. Y después de unos años me olvidé que tenía el disfraz puesto.

 

Esperamos que te hayan gustado estos secretos, si quieres saber mas te dejamos el link. Coméntanos si saber algún otro secreto de este bello lugar mágico para niños y adultos.  

 

Fuente: infobae