Los lugares menos visitados del mundo

En el mundo…

 

 

Se conocen muchos lugares a los cuales los turistas acuden con un promedio de 55.36 millones de visitas en los 10 países mas visitados del mundo. Entre ellos se encuentran los países con los lugares mas bellos e increíbles para visitar.  Como,Francia, España, Estados Unidos, Italia, México China Reino Unido Turquía Alemania y Tailandia. Pero te haz preguntado ¿Cuales son los lugares que no cuentan ni con un millón de visitas al año?. A continuación les mencionaremos alguno de esos lugares.

 

 

Mauritania.Situado al noroeste de África, este país famoso por sus extensos desiertos recibe 29.000 visitantes al año. La Mezquita de Chinguetti es uno de los sitios más impresionantes para visitar, como también lo es el inquietante Cementerio de Barcos.

 

Comoros. Famoso por el marisco y el carácter hospitalario de la gente, este país de mercados al aire libre y playas interminables recibe 15.000 turistas al año. Ubicado entre Mauricio y Seychelles, se diferencia de éstas porque está al alcance de más pasajeros.

 

Santo Tomé y Príncipe. Si te cuesta decidir entre playa o montaña, estas son tus islas. Situadas en el golfo de Guinea, son parte del mismo país y reciben unas 12.000 visitas al año, en parte porque prácticamente no hay vuelos directos hasta ellas.

 

Islas Marshall. Este estado descubierto por españoles recibe 6.500 turistas anuales. El vuelo es un poco caro, ya que sólo aterriza una compañía aérea, pero el submarinismo en los atolones es considerado uno de los mejores del mundo.

 

Nauru. Es el país menos visitado del mundo con 200 turistas anuales . También es la república más pequeña que existe, con 21 kilómetros cuadrados de tamaño.

 

¿Alguno de estos lugares mencionados te suena conocido?, ¿Cual te gustaría visitar? escribe tu opinión en los comentarios nos interesa saber. Si quieres saber mas información de estos lugares consulta aquí.  

 

Fuente:Conde Nast Travele