Las mejores series de Disney Plus

En este artículo encontrarás las mejores series de Disney Plus.Disney Plus se convirtió rápidamente en un fuerte competidor en el mercado del streaming.

Junto con la franquicia de Star Wars y Marvel Universo, es el hogar de Nacional Geographic, las películas animadas de Disney, la biblioteca de Pixar, las  series y programas de Disney Channel y una larga lista de proyectos originales.

En definitiva, la biblioteca de Disney Plus es tan grande, por lo que puede resultar difícil decidir qué es lo que queremos ver.

Para que emplees tu tiempo en disfrutar alguna de tus series favoritas, te presentamos las mejores series de Disney Plus  disponibles ahora mismo:

The mandalorian: La primera serie de acción de Star Wars tuvo un comienzo inesperado y entre más avance, más loca se pondrá la trama.

Esta innovadora serie de Jon Favreau, director de Iron Man, está estelarizada por Pedro Pascal en el papel de un guerrero enmascarado que, en su búsqueda del botín más grande, recorre la parte más sórdida de este universo intergaláctico habitada por excaudillos imperiales, combatientes rebeldes, androides asesinos y toda clase de buenos para nada.

Wanda Vision: Wanda Maximoff y Visión se mudan a Westview para iniciar una idílica vida juntos en esta pequeña y acogedora localidad, pero algo no termina de encajar.

No tardaremos en ver que este mundo perfecto depende de un hilo y que más allá de los límites de Westview hay una oscura verdad.

Falcon y el soldado del invierno: Después de los eventos de Avengers: Endgame, la pareja se une para luchar contra el crimen y emprender aventuras por todo el mundo.

Agentes de S.H.I.E.L.D: La serie se compagina con una parte del UCM en sus primeras temporadas, pero poco a poco va apartándose de la trama central de las películas de Marvel para construir su propio imaginario interno. 

No cabe duda que esta plataforma cuenta con una gran cantidad de diversas series diferentes que te gustaran ver.

¡Así que ya conoces algunas de las mejores series para poder disfrutarlas en tus ratos libres!