Las mejores series de Abogado.

Un abogado lejos de ser un profesional especialista en leyes, procedimientos y procesos es una carrera que te da la oportunidad de defender la manera en que se respetan las leyes y los documentos magnos de la sociedad; es por eso que, es una carrera con mucho prestigio social, por un lado, de alta capacidad memorística y de gestión.

El abogado conoce de diferentes materias y temas, no solamente de leyes y normativas, así que el abogado lejos de ser una persona que se centre en este ámbito esta abierto a cualquier posibilidad y practica, en la cual buscará de manera más que efectiva y veras el ejercicio de la verdad y la justicia.

En Derecho tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de argumentar jurídicamente y así llegar a la solución de conflictos. Con la característica de tener siempre sensibilidad social, pues bajo sus hombros está la responsabilidad de justicia e igualdad.

En este blog te recomendaremos las mejores series sobre abogado las cuales te harán entender y analizar los distintos tipos de profesionales en Derecho, ya que no hay dos abogados iguales:

Suits: Gira en torno a un bufete de abogados situado en Nueva York que vive en una mentira, ya que uno de sus abogados jamás fue a la Facultad de Derecho.

Shark: El epicentro es la vida de un prestigioso y carismático jurista de Los Ángeles para quien ganar es lo único importante.

Cómo defender a un asesino: Una profesora de Derecho Penal prepara la defensa de sus casos con la colaboración de seis de sus alumnos, relatando la perspectiva de los diferentes personajes.

The Good Fight: La protagonista, que acaba de perder todos sus ahorros debido a un escándalo financiero.

Boston Legal: Una serie que se plantean dilemas de carácter ético y moral que son sorteados con habilidad legal por parte de sus protagonistas.

Daños y perjuicios: La historia de una famosa e invencible abogada especializada en litigios contra altos cargos de grandes compañías.

Better call Saul: Cuenta la historia de un abogado corrupto que crea una importante red de contactos en los bajos mundos que le llevará a trabajar con el narco más temido de Nuevo México.

Turno de oficio: Serie española que refleja el mundo de la justicia y la delincuencia existente en Madrid en la década de los 80.

Si te apasiona esta carrera o aun no has decidido que estudiar, te recomiendo visites esta pagina, tal vez te decidas por ser abogado

Dale clic aquí.