La astrología

Desde tiempos remotos y épocas antiguas, la astrología ha despertado el interés de distintas culturas, ese interés se ha convertido en motivo de estudio e investigación.

La astrología, analiza, estudia y predice acontecimientos futuros, los cuales derivan de la posición y movimientos de los astros, a pesar de que todo este análisis se sustenta en investigaciones astrológicas, se cree que están más ligados al aspecto predictivo.

El término proviene del griego astrón, “estrella”, y lógos, “discurso”.

Las raíces de la astrología no han sido definidas con claridad, dado que se cree que tiene al menos cuatro milenios de antigüedad; sin embargo, algunos expertos aseguran que se encuentran en los calendarios agrícolas usados para anticipar los cambios de las estaciones e interpretar los ciclos de las estrellas como señales de mensajes divinos.

Entre los años 1950 y 1651 a. C., período que se corresponde con la primera dinastía mesopotámica, ya se llevaba a cabo una forma de astrología.

Explicado de una forma más técnica, la astrología es la encargada analizar a través del estudio de la posición y recorrido del sol, la luna y las estrellas, la forma en la que estos influyen en nuestras vidas. en la creencia de que estos movimientos pueden tener una influencia en la vida de las personas.

Herramientas de la Astrología

A continuación, les mencionaré la mayoría de estas herramientas y para que suelen ser usadas.

Los signos del Zodiaco

Esta parte es dedicada a saber un poco sobre nosotros y de las personas que nos rodean, nos sirve para saber cuáles son nuestras virtudes y puntos para mejorar con respecto a nuestro signo Zodiacal, en el cual es sacado con nuestra fecha de nacimiento.

Carta Astral o Natal

Es como un mapa de la persona, está más dedicada al individuo ver sus puntos fuertes su signo descendente, su regente lunar y solar, esto se hace con más datos de la persona y no solo con la fecha de nacimiento si no también con la hora y día en el que nacieron, así como el lugar (País y estado).

Horóscopos

Esto está más dedicado a acontecimientos futuros de las personas. Con esto podemos tomar medidas de posibles acontecimientos que puedan ocurrir.

Tarot

Es una herramienta que ayuda si quieres saber más de tu vida en forma concreta y directa haciendo preguntas de lo que quieras saber en cualquier ámbito de tu vida como la salud, la económica y la amorosa.

Piedras y Amuletos

Gracias a estas piedras y amuletos podemos protegernos de cualquier energía negativa que puedan tener en nuestra contra.

¿Quieres saber más acerca de este tema? ¡Entra aquí!