Vuelve Juego de Tronos

¿Como?¿Vuelve Juego de Tronos?

Terminó hace unos meses Juego de Tronos, con una última temporada que no dejó contentos a todos e impactados. Para algunos otro los dejo con ganas de más. Además antes de que terminara, ya sabíamos que la serie regresaría algún día.

HBO confirmó que tenía en mente la creación de varias historias alternas que suceden en el mismo universo. Ahora ya podríamos tener información sobre la segunda serie precuela de Juego de Tronos. Como resultado estará centrada en los Targaryen y en cómo la poderosa familia tuvo que ceder. Dando origen a los conflictos que vemos en Juego de Tronos.

¿Pero, de que trata la serie?

La serie se ambientaría 3 000 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. En una época en la que los dragones reinaban en Poniente y, de hecho, estaría basada en fuego y sangre, de el libro de George R.R. Martin. Que el propio escritor nos recomendó hace unos meses.

Por lo tanto, no es oficial hasta que HBO lo emita, y puede que tarden en hacerlo. Y es que, actualmente se ha terminado de grabar el piloto de la primera precuela de la serie. Como ya lo mencionamos estará ambientada 3000 años antes de lo visto en Juego de Tronos, y parece que la segunda secuela apostará por acontecimientos más cercanos a los fans de la serie.

La idea de que cualquier personaje podría morir en cualquier momento fue lo que hizo que «Tronos» se destacara. La primera víctima fue el protagonista de facto Ned Stark. Interpretado por la estrella más grande de la serie, Sean Bean, quien fue decapitado en el noveno episodio, lo que sorprendió a espectadores que no habían leído los libros. Pero el verdadero momento pasó de un espectáculo amado por los fanáticos de la fantasía a uno que cautivó a un público amplio fue la infame Boda Roja.

Así que ya sabes si eres fan de juegos de tronos, espera la serie que te ofrece Juegos de Tronos.

Referencia: Computer Hoy