Disney prohibirá los anuncios de Netflix

Disney vs Netflix

Disney ha confirmado que prohibirá todos los anuncios de Netflix en sus principales redes de televisión. No es noticia nueva que estas dos marcas tengan la guerra declarada. Ya que es su principal rival en entretenimiento para el medio televisivo.

Además que la audiencia televisiva cada vez piden más cosas nuevas para el entretenimiento. Y cada marca debe de tener ideas fresca para esas peticiones. Da como resultado contenido nuevo e innovador que es atractivo a la vista del consumidor y con esto hacerle frente a la competencia.

¿Que hará para atacar?

+Disney se estrenará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, para llegar al resto del mundo paulatinamente con el transcurso de los meses. Se trata de un lanzamiento tremendamente importante para el conglomerado de medios norteamericano, y desde el principio quieren enfrentarse de tú a tú con Netflix, su principal rival.

Es por ello que en una decisión que tampoco debería sorprender tanto, Disney prohibirá la publicidad de Netflix en todas sus redes de entretenimiento, incluido ABC. Parece que una de las pocas excepciones será ESPN y que seguirá mostrando anuncios de Netflix.

Disney habría tomado esta decisión después de que el conglomerado de medios no haya podido ver una relación de beneficio mutuo. Y es que entienden que si Netflix no publica anuncios en su plataforma, tampoco ellos deberían tener que publicar los propios de Netflix en las suyas.

Este movimiento solo afecta a la publicidad de Netflix. Mientras que otros servicios de entretenimiento como los de Amazon, Comcast y Apple que tienen sus propios servicios de transmisión en vídeo.

¿Tú que opinas al respecto de esta rivalidad? ¿Crees que Diney este tomando la mejor decisión?. Haz nos saber en los comentarios

Referencias:Computer Hoy