Colores 2019

Los colores ayudan a dar forma a todo, desde nuestro estado de ánimo hasta los productos que compramos. Con cada nuevo año viene una nueva tendencia de color. Si eres un diseñador, ilustrador o te dedicas a la moda, debes saber que conocer las tendencias es muy útil.

 

Estamos en los meses de calor, los colores se renuevan y comenzamos a ver lo que se usará durante toda la temporada. Se asoman las bermudas, los vestidos cortos, las sandalias y los trajes de baño. Entre otras prendas, calzados y accesorios. Aquí te mencionaremos cuáles serán los colores en tendencia para esta temporada. Con nombres de bebidas.

 

Chamoyada Rojo-Naranja

 

 

El color irradia energía, pasión y diversión. Cuando lo miras, parece una tarde calurosa llena de alegría y euforia general. El color de moda fiesta nos lleva a la atmósfera de festivales populares en América Latina. Sin duda, está creado para las mujeres expresivas y seguras de sí mismas.

 

 

Vino Borgoña

 

Este color no es tan simple como el propio payaso de la corte. Es igual de caprichoso y excéntrico. Pero hay en este color y profundidad.  Ideal para crear looks al estilo de la elegancia urbana.

 

 

Licuado Verde

 

Resulta como un regalo de la naturaleza. Es igual de natural y tranquilo. Parece que llega para equilibrar los colores llamativos y ricos de la paleta primavera-verano 2019.

 

 

Poseidón Azul

 

En la temporada de primavera-verano, está representado por sí mismo. El azul real brilla literalmente con reflejos de zafiros y diamantes.

 

 

Mango Mojito

 

Es un cálido y suave color amarillo naranja que irradia la comodidad de un día soleado en Jamaica. El tono es saturado, pero no exagerado.

 

 

Limonada Rosa

 

Un símbolo de la primavera y el amor. El color enamorará a primera vista a aquellas mujeres que aman los delicados tonos rosados. El delicado rosa pastel está ligeramente diluido con matices de color lila claro, lo que le da un toque de frescura, encanto y serenidad.

 

 

Fuente: Estilo Ennia