Caminos de la libertad

DECIMOSEXTO CONCURSO DE ENSAYO “CAMINOS DE LA LIBERTAD”

Grupo Salinas impulsa iniciativas y acciones que promueven el pensamiento, los valores, el respeto a los derechos humanos a través del Concurso de Ensayo Caminos de la Libertad.

Ante la necesidad de fomentar la discusión y difusión, se hace una cordial invitación a que participen e inviten a sus familiares y amigos a que sean parte del decimosexto Concurso de Ensayo Caminos de la Libertad y el sexto Concurso de Caricatura Caminos de la Libertad.

Se otorgarán menciones honoríficas, sin premio en efectivo para los ensayos que a juicio de los jurados tengan la calidad suficiente para ser publicadas.

Todos los días hacemos uso de nuestras libertades, pero a veces pasan desapercibidas. Sin darnos cuenta, de que es lo más valioso que tenemos, hemos perdido la capacidad de expresarnos.

Hablar sobre la libertad puede ser algo muy complejo o muy sencillo dependiendo desde dónde lo abordamos; hay tanto que decir y reflexionar sobre el tema, que por eso Grupo Salinas te invita a participar en el Decimosexto Concurso de Ensayo “Caminos de la Libertad”, en donde podrán participar autores de cualquier lugar del mundo con obras originales e inéditas, desarrollando ideas, reflexiones, aportes y propuestas que generen conciencia sobre el tema de la libertad.

Para participar puedes enviar el número de obras que desees, tomando en cuenta que cada una deberá estar redactada en español, tener una extensión de entre 5,250 y 14,000 palabras en formato Microsoft Word con letra Arial 12 y un interlineado de dos espacios.

Las obras se deberán enviar por correo electrónico a caminosdelalibertad@tvazteca.com.mx con fecha límite hasta el 15 de julio de 2021.

Los resultados del concurso se darán a conocer en la página
web www.caminosdelalibertad.com y medios de comunicación. A los ganadores se les notificará directamente a la dirección, teléfono o correo electrónico que hayan señalado.

Se entregarán tres premios en efectivo:

           1° Lugar – US $15,000 | 2° lugar US – $10,000 | 3° lugar – US $5,000

Para consultar las bases y más información sobre el concurso puedes visitar aquí.

Recuerda que tienes hasta el 15 de julio para participar.

No dejes pasar esta gran oportunidad donde puedes darte a conocer por tu creatividad, además de que los premios son muy bien numerados.