Beneficios de las Becas en UCAD

Durante tu periodo formativo podrás encontrar diferentes becas que te ayudarán a desarrollarte en diferentes aspectos del camino.

Existen diferentes alternativas que te permiten hacer frente al pagar tus estudios académicos, como las becas, los sistemas de financiación y fraccionamientos de pago.

Las becas son ayudas para la realización de estudios o investigaciones científicas, y están orientadas a estudiantes de todas las etapas educativas.

En el caso de las becas de estudio, sirven para cursar estudios obligatorios o postobligatorios, y siempre se otorgan cuando el o la estudiante cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria.

En el caso de las becas de investigación, su objetivo es apoyar a jóvenes de manera económica en su tarea investigadora y en la adquisición de las competencias docentes universitarias para facilitar su inserción en el mundo laboral y de la investigación científica.

Cuando consigues una beca obtienes numerosas ventajas, las cuales son:

Beneficios económicos.

Una beca te ofrece un apoyo económico en un momento de tu vida. Además, te brinda una oportunidad importante para generar ahorros para el futuro, y te aporta la tranquilidad necesaria para concentrarte en tu objetivo.

Desarrollas habilidades personales.

Cuando obtienes una beca no solo te genera felicidad por haber conseguido tu objetivo, también te brinda confianza, te ayuda a crecer personalmente, eres más perseverante y aumentan tus aspiraciones para lograr todo lo que te propongas, tanto en tu vida personal como profesional.

Ventajas en tu currículum profesional.

Tener una beca es una buena carta de presentación para tu currículum.

Una beca académica te favorece en tu vida laboral y, evidentemente, tu currículum será de los más considerados para el reclutador de la empresa.

A las empresas les llaman la atención las personas becadas porque ven una potencial inversión en él, ya que eres una persona prometedora.

Cuando una empresa se fija en ti también te ayuda a crecer en tu propio proyecto personal.

Ventajas para viajar y desarrollarte en otro país.

Una beca te abre muchas puertas, no solo en el país, sino también en el extranjero. Al ser una persona con potencial en tu área podrás conseguir una plaza en cualquier parte del mundo, además de tener experiencias dentro y fuera del entorno donde vives, también puedes lograr metas personales que tal vez en otras circunstancias no podrías experimentar.

En UCAD existen distintas becas dependiendo tus necesidades.

¡Que esperas para venir por tu Beca en Universidad UCAD!