Universidad UCAD impulsa carreras en línea

Hace poco, el portal Milenio escribió un blog sobre la Universidad UCAD, donde resalta el punto de la nueva modalidad en línea que se está implementando en la estrategia y solución de la universidad.

Esta modalidad en línea es nueva para la Universidad, donde los estudiantes pueden comenzar a estudiar una Licenciatura, gracias al proyecto que es ciento por ciento en línea, donde se busca llegar a todo el país con la misma calidad y flexibilidad que la modalidad presencial.

A continuación te dejaremos unos párrafos de lo que citó Milenio en su artículo:

En esta nueva modalidad, UCAD en línea, ofrece cinco de las licenciaturas con mayor demanda: Derecho, Ingeniería en Sistemas, Pedagogía, Administración y Psicología. Los programas de estudio fueron optimizados para ser cursados en tan solo dos años 10 meses; todos tienen reconocimiento oficial y titulación directa, es decir, sin tesis.

Con una amplia oferta, que incluye nueve carreras de alta demanda como Ingeniería en Sistemas, Derecho y Pedagogía, UCAD se ha posicionado como una de las instituciones de mayor prestigio y tradición de la zona norte de la Ciudad de México, tanto entre jóvenes recién egresados como entre los profesionistas que desean mejorar su perfil laboral mientras trabajan.

Pero el éxito de la universidad UCAD no solo se debe a su amplia oferta, existen otros factores que la han consolidado en el ámbito educativo, como sus horarios flexibles, profesores de prestigio y excelencia académica, así como un programa flexible de becas.

Para este nuevo y ambicioso modelo, UCAD en línea desarrolló una plataforma tecnológica propia, con el objetivo de ofrecer una experiencia sencilla, agradable y significativa para los estudiantes, la cual virtualiza la experiencia de un campus.

Un artículo bastante completo y directo donde podemos observar que el mensaje que queremos transmitir con esta nueva innovación, y que el principal objetivo es ayudar a quienes quieren estudiar pero tienen algunas complicaciones con la distancia, la pandemia, el tráfico, el trabajo, incluso un hijo.

Los cursos son impartidos por profesores de prestigio, activos en la industria y en posiciones estratégicas en su sector. Los estudiantes tienen el apoyo de un grupo de tutores para resolver sus dudas académicas, financieras y sobre el uso de la plataforma, con el fin de acompañarlos en todo momento.

Aquí te dejamos el link del artículo, no olvides compartirlo.