Los errores de los Turistas cuando vistan México

México Lindo y Querido 

 

México es uno de los países más visitados por extranjeros  en Latino América. Sus playas con climas cálidos y aguas cristalinas  atraen a personas de todo el mundo. Tan sólo en 2018, 41.55 millones de turistas internacionales visitaron el país. Aunque las costas del país son las más populares, así como su rica  gastronomía. Hay también  más actividades que se pueden explorar para hacer aún más gratificante la visita a México. Como ver toda la flora y la fauna que te rodea en tu visita por este país . 

 

Pero hay errores que comenten los extranjeros cuando vistan México es por eso que te vamos a mencionar algunos pocos de ellos por la revista The Points Guy :

 

Creer que México es como en las películas de Hollywood

 

 

 Beber tequila de baja calidad

 

El tequila es una bebida característica de México, originaria del estado de Jalisco. El líquido obtenido de la destilación del maguey sí es popular en el país, pero no todos son de la mejor calidad . Ademas de que te enborracharas muy rapido te enfermeras . Por eso bebe marcas conocidas de tequila . No tomes el tequila como agua , puede ser tu mejor amigo en las fiestas , pero tu peor enemigo en la resaca .

 

No dar propina

 

Como en otros países, en México también se acostumbra a dar propina en establecimientos como restaurantes, bares y gasolineras. La cantidad aproximada de dinero que se le da a los empleados es aproximadamente de entre el 10% y 15% del valor total de lo consumido . Así que ya sabes si no quieres ver a la persona enojada que te atendió mejor dale su propina .

 

Fuente : infobae