Las carreras que ofrece UCAD en línea

UCAD es una de las Universidades de Mayor Prestigio y Tradición en la Ciudad de México la cual ofrece su modelo en línea para todo el país con la misma excelencia que tiene su sistema presencial.

Esta plataforma te ofrece tomar 2 materias en un lapso de 5 semanas por lo cual podrás avanzar de manera rápida y eficaz en tu carrera, contiene sesiones en video divididas en bloques con los cuales podrás estudiar a tu ritmo en cualquier lugar, cuenta con profesores de prestigio y tutores los cuales te guiarán en todo momento por lo cual en toda tu carrera siempre estás acompañado.

En ella se cuenta con 6 Licenciaturas las cuales se pueden estudiar en línea y tienen una duración de 2 año 10 meses. Entre su oferta educativa se encuentran las siguientes carreras:

• Licenciatura en Administración de Empresas

La cual tiene como objetivo Formar profesionales en administración estratégica de cualquier tipo de empresa, esta Licenciatura te permitirá desarrollar tu interés por la organización, la eficiencia y la productividad con fines de crecimiento económico y desarrollo personal.

• Licenciatura en Psicología

Social Esta carrera está enfocada en las personas interesadas en los procesos cognitivos y en cómo estos intervienen en los cambios sociales y en la mente humana; en ella se te darán todas las herramientas para interpretar estos procesos de la Psicología con el objetivo de desarrollar proyectos con impacto en grupos, ya sea en el sector público o privado.

• Licenciatura en Pedagogía

La licenciatura en pedagogía está enfocada para aquellos que están interesados en la enseñanza y el conocimiento humano, así como en los procesos que los procesos que lo explican y las herramientas para hacerlo más eficiente, la Pedagogía tiene un campo profesional amplio, ya sea diseñando cursos o proyectos educativos de alto nivel, o dedicándose a la docencia, asesoría, investigación o la carrera magisterial.

• Licenciatura en Derecho

Esta licenciatura es para quien está interesado en obtener una educación sólida en diversas e importantes áreas del derecho. A través de nuestro programa educativo de alto nivel, obtendrás todas las herramientas para detectar, prever y resolver cualquier controversia de carácter legal en México y en el mundo entero.

• Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Esta Ingeniería está orientada para las personas interesadas en el análisis, el diseño, la implementación y/o la creación de soluciones tecnológicas, así como con la visión estratégica para que dichas soluciones mejoren la rentabilidad de las empresas y la vida de las personas.

• Licenciatura en Criminología

Si lo tuyo es la investigación de crímenes esta carrera se encuentra enfocada en comprender y analizar el fenómeno del crimen desde una perspectiva multidisciplinaria; es 100% en línea se enfoca en el estudio de todos los factores que contribuyen a la delincuencia, así como en el análisis de las causas y consecuencias de los comportamientos criminales en la sociedad.

Si te gustaría conocer más sobre estas Licenciaturas o como inscribirte a alguna de ellas visita el siguiente enlace