Visita estos canales de YouTube para matar el aburrimiento

YouTube ha sido el aliado de muchos en esta cuarentena, y esta plataforma se ha convertido en una de las más visitadas, sabemos que aquí podemos encontrar vídeos musicales o simplemente las pistas de algún álbum discográfico, también encontramos tutoriales, noticias, vídeos de ciencia o historia, entre muchos más. Pero existen canales de que tienen gran contenido y de entretenimiento, así que aquí te dejamos una lista de diferentes canales de YouTube de diferentes categorías para sigas en cuarentena, pero sin aburrirte.

Fotografía

-Empezamos por mencionar a “Photolari”, que es un canal donde habla de diferentes apartados en el mundo fotográfico, hablando de modelos concretos y de la historia dela fotografía.

-El segundo canal más popular es el de “Antonio Garci”, ya que, si quieres aprender fotografía, esta es una buena opción porque Antonio te dará los mejores secretos para ser un fotógrafo profesional y que al igual te dará la teoría necesaria.

Cocina

-Si quieres encontrar un canal con mucho contenido de cocina, “Cocinillas” es perfecto para ti, ya que está repleto de recetas, tutoriales y consejos que te ayudarán perfectamente y aprendas a ser un gran chef.

– “¡Que el papeo te acompañe!” es otro canal de cocina muy conocido y con buen contenido, aparte de que es divertido y que en sus vídeos contienen muchos memes para hacerlo más ameno. Con esta canal puedes aprender a cocinar de forma saludable y sobre todo te divertirás.

Videojuegos

– “Vandal” es uno de los canales más visitados, la sección de videojuegos de El Español habla sobre análisis, los juegos más famosos, tops, recomendaciones y de recopilaciones de estos videojuegos ya sean nuevos o que dejaron huella años atrás.

– “DayoScript” es un canal bastante peculiar ya que al igual ofrece análisis de varios videojuegos, pero de una forma más profunda, sobre la historia del videojuego y muchas cosas más que hacen que el videojuego sea perfecto y también podrán encontrar datos sobre películas.

Historia

-Y también te recomendamos “Historia de la Historia”, un canal de ciencia, historia y marketing que contiene vídeos de ocho a quince minutos y que habla de diferentes eventos históricos y personajes emblemáticos.

-Podrás encontrar “CR La Chulla Historia”, un canal muy bueno ya que aquí podrás escuchar datos sobre historia, tradiciones, personajes importantes y sobre todo de algunas leyendas muy populares.

Tecnología

– “Nate Gentile” es un canal en español que ha sido uno de los más visitados, ya que habla de diferentes temas, pero en especial de hardware, software, gaming, entre otros que han sido tendencia, su contenido es muy interesante y está en constante actualización.

– “El Andoride Libre” es un canal que cuenta con más de 170 mil suscriptores, y podemos encontrar análisis de varios dispositivos como celulares o computadoras, trucos tecnológicos, entre otras cosas más. Muy entretenido y que te servirá si es que tienes alguna duda de algún dispositivo.

Entonces ya conoces estos canales que te ayudará a pasar la cuarentena de forma más entretenida y divertida, ¿Cuál te ha llamado más la atención?