El universo de Murakami llega a Latinoamérica

El universo de Murakami llega a Latinoamérica

El universo de Murakami llega a Latinoamérica

La nueva novela del escritor japonés Haruki Murakami llegará a las librerías de toda Latinoamérica el día de hoy, 9 de Octubre. Un libro que ya ha sido publicado en su país de origen vendiendo un millón de copias. A pesar de la polémica que causó en países como Hong Kong donde lo calificaron de “indecente”.

 

Una obra erótica

 

Se trata de una novela en dos partes. Aquí el autor sitúa la música y la pintura en el centro de su novela. Con un misterioso cuadro que recuerda a la ópera Don Giovanni de Mozart. Una narración que combina la soledad, el amor, el arte y el mal, forjando una historia adictiva.

 

 

Un retratista de cierto prestigio abandona Tokio en dirección al norte de Japón. Confuso, sumido en sus recuerdos, deambula por el país hasta que, finalmente, un amigo le ofrece instalarse en una pequeña casa aislada.

 

Tras oír extraños ruidos, el protagonista descubre en un desván lo que parece un cuadro, envuelto y con una etiqueta en la que se lee: «La muerte del comendador». Cuando se decida a desenvolverlo se abrirá ante él un extraño mundo donde la ópera Don Giovanni de Mozart. El encargo de un retrato, una tímida adolescente y un comendador sembrarán de incógnitas la vida del retratista.

 

Un libro cargado de erotismo que seguro cautivará a los fanáticos de Murakami. Marca el regreso del autor al género después de cinco años de ausencia. 

 

Fuente: Milenio 

Sin comentarios aún

Publica un comentario

Comentario
Nombre
e-Mail
Sitio web