Personas que jamás se rindieron y ahora tienen éxito

¿El éxito existe? 

Muchas veces nos ha pasado sentirnos derrotados frente a la vida. Hacemos planes y queremos alcanzar nuestros sueños y metas que nos proponemos, pero las puertas se siguen cerrando en nuestras caras. Te frustras y crees que todo será así siempre y ya no tienes un propósito. Pero la verdad es que esto le sucedió hasta a la personas con más éxito. Si estás en esta situación, acá tenemos algunas menciones de personas que antes de triunfar fracasaron en sus propósitos:

Personas exitosas…

Stephen King

Las editoras no querían apostar por la ciencia ficción porque no vendía. Fue rechazado en numerables ocasiones hasta el punto en que pensó en cambiar de oficio. Su esposa lo alentó a seguir intentando. Y así lo hizo.

Will Smith

Antes de ser «El príncipe del rap», Will tenía una deuda millonaria con el Servicio de Impuestos Internos y al parecer no podría pagar ya que nadie quería ayudarlo. Cuando se vio más desesperado consiguió su papel como protagonista y se transformó en un éxito.

Albert Einstein

No dijo una palabra hasta los 9 años de edad. Los adultos a su alrededor pensaban que sería más lento que el resto. Creó una serie de teorías que hasta el día de hoy siguen siendo comprobadas y su nombre es sinónimo de genio.

J.K Rowling

Luego de terminar de escribir Harry Potter, ninguna editorial quería publicarlo. Cursando una depresión severa, madre soltera y sin trabajo parecía estar tocando fondo. Hasta que la hija del editor de Bloomsbury Publishing le dio la oportunidad porque no pudo parar de leer el libro. Para el 2004 se había convertido en la primera escritoria billonaria.

Así que ya lo sabes, si piensas que no tienes esperanzas para seguir tus sueños, ponte a pensar que las personas exitosas que admiras mencionadas en este blog tuvieron que pasar por mucho para ser las personas que hoy por hoy son. 

Referencia: UPSOCL