Las playas de México son las más hermosas del mundo. Pensar en playa es pensar en sol, mar, arena y diversión. Y todo eso lo tienen las costas de México, un destino ideal para que puedas disfrutar de unas refrescantes vacaciones en la playa.
Descubre estas 8 increíbles playas en México
- Acapulco: ¿Quién alguna vez no ha visitado Acapulco?, es una de las playas más conocida tiene lugares como La Quebrada, Caleta, Caletilla, Puerto Marqués, Barra Vieja y la Laguna de Tres Palos. En Acapulco se come un delicioso pescado a la talla o un pozole guerrerense y lo más importante es no olvidarte subirse a la famosa banana.
- Playa de los Muertos, Puerto Vallarta: Ubicada en ‘Viejo Vallarta’, es una de las playas más populares de la zona. Tiene tradición, relajación, vendedores locales y el malecón desde donde se pueden ver hermosos atardeceres.
- Playa del Carmen: ¿Quién no ha oído hablar de playa del Carmen? Es el corazón de la Riviera Maya es un glamour caribeño el cual es visitado por miles de turistas. Debido a que está rodeado de magia, historia y fascinantes zonas arqueológicas.
- Mazatlán: Quizá sea la una de las playas más turísticas de México, está ubicada en una zona que conjuga modernidad y estilo único en sus puertos por su historia, el Faro y el Malecón de Mazatlán no tienen igual.
- Playa Rosa Yucatán: Esta playa posee atractivos impresionantes, zonas arqueológicas, grutas, cenotes, playas y ciudades coloniales. Pero si hay un lugar único que distingue a este estado es “Las Coloradas”, el “mar rosa” de Yucatán.
- Los cabos: Está ubicada en Baja California sin dudar una hermosa playa es mundialmente famoso por sus actividades acuáticas y su vida nocturna. Es ideal para desconectarse por completo del ruido de la ciudad y para pasar una romántica luna de miel.
- Playa Paraíso en Tulum: Es un lugar de gran belleza y variedad ecológica, sus aguas color turquesa y la arena blanca se extienden hasta el infinito.
- Puerto Escondido: Está ubicada en el estado de Oaxaca, cuenta con varias playas muy atractivas. La playa principal, se encuentra rodeada de palmeras y pequeños bares con techos de paja.