Las marcas que se comieron el producto

Existen productos que son conocidos por todo el mundo y que, al escuchar su nombre, sabemos de qué producto se trata, pues muchos incorporaron marcas en nuestra habla sin habernos dado cuenta. En mercadotecnia cuando la marca se vuelve muy popular prácticamente se vuelve sinónimo del producto y se dice que tiene un alto nivel de identificación marca-producto, y también el uso de frases, colores e incluso embajadores, ayudan a que el consumidor identifique una empresa o los productos rápidamente, así que hoy te dejaremos algunas marcas se son muy famosas.

Klennex

Es propiedad de Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Esta marca se especializa en productos de higiene como es el papel de baño, pañales, y claro, los pañuelos desechables, fue introducida al mercado en 1924.

Chocomilk

Este es propiedad de Mead Johnson, la cual fue adquirida en el año de 1997, antes pertenecía a Laboratorios Picot, y la marca se popularizó por la imagen de Pancho Pantera, quien también ha tenido cambios a lo largo de los años.

Prit

Esta marca nació en 1969 y es propiedad de la compañía Henkel, la cual confirmó que vendió más de 100,000 millones de barras de pegamento en 121 países y es distinguido por el color de su etiqueta.

Scotch

La compañía que creó este producto hizo popular a la cinta adhesiva o como todos le llaman, diurex. El producto recibe el nombre de la misma empresa.

Kotex

Esta marca también pertenece a Kimberly-Clark y cuenta con más de 96 años en el mercado, y se ha caracterizado por ofrecer toallas para las mujeres.

Nescafé

Esta marca ha sobresalido por ser el producto más venido a nivel mundial, este lleva más de 78 años en el mercado, y no sólo ofrece un solo sabor, sino diferentes sabores y cremas para la bebida.

Tupperware

Es la marca más conocida que vende exclusivamente recipientes para guardar alimentos, de todos los tamaños y colores, esta marca lleva más de 71 años dentro del mercado.

Coca Cola

Esta es la marca que cuenta con el producto más famoso del mundo, cuenta con más de 100 años en el mercado y sabemos que está conformada por variaciones de la bebida, como Coca Cola Light, Cero Azúcar y hasta de sabor limón.

Bimbo

Otra marca muy famosa, esta es de origen mexicano y empezó a operar en el año de 1945 y se ha convertido en la panificadora más grande del mundo.

Philadelphia

Es una propiedad de Kraft Foods, y fue creada en 1782 por Mr. Lawrence, pero comenzó a distribuirse hasta 1880, actualmente cuenta diferentes sabores.

La estrategia que han hecho estas marcas para dejar un legado en los consumidores, le funcionó perfectamente. Cada uno de nosotros hemos comprado o consumido estos productos, y que hasta el día de hoy siguen siendo las marcas más famosas, ¿Qué te pareció?