Mejores apps para una junta virtual.

Conoce las mejores apps para una junta virtual. ¿Tienes una junta online y no sabes cuáles son las mejores apps?

El día de hoy quiero brindarte algunos nombres de las mejores aplicaciones que puedes usar para tus juntas.

Las videoconferencias son una buena herramienta para estos tiempos sin tener la necesidad de tenernos que desplazar.

Cuando no contamos con una buena aplicación para esto, nos suelen pasar algunos problemas que no nos deja poder interactuar o conectarnos de una forma correcta con nuestros demás compañeros.

Las ventajas de las videoconferencias online,  permiten establecer una conexión directa.

Incluso ver las reacciones de nuestro interlocutor, tener una comunicación cercana, mostrar recursos y documentos que, además podemos intercambiar de forma directa y de esta manera, evitar pérdidas de tiempo.

Hoy en día las videoconferencias son la gran apuesta de las comunicaciones, día a día van surgiendo nuevas herramientas y novedades en estas aplicaciones que nos brindan un mejor servicio.

Por ejemplo: GOOGLE, FACEBOOK y otras grandes compañía brindan este servicio de podernos conectarnos no solo en el ámbito laboral, sino  también con familiares y amigos.

con los cuales podamos tener una conexión directa y eficaz.

TE DEJAMOS EL NOMBRE DE 3 PLATAFORMAS CON MEJOR CALIDAD PARA UNA VIDEOCONFERENCIA:

  1. Skype: Es una de las herramientas más conocidas para mantener una videoconferencia online y hacerlo de forma gratuita, a comienzos de año dispone de una opción para empresas, su nombre es Skype for Business y aunque es de pago, su coste es muy reducido y te permite realizar reuniones online de hasta 250 personas
  1. Google Hangouts: Tan sencillo como tener una cuenta de Gmail para iniciar una videoconferencia online con una o varias personas a las que también puedes invitar a la reunión y compartir documentos.
  1. GoToMeeting: La mayoría de las empresas prefieren organizar reuniones con la aplicación GoToMeeting porque permite compartir pantalla y personalizar URL para las reuniones. Esta aplicación también es compatible con vídeo de calidad HD.

Entre otras están Google meet, zoom y muchas más, las cuales son muy efectivas para las empresas y escuelas.