Nuevo en la Universidad

La Universidad es una nueva etapa en la educación académica de un estudiante. No llevarás  las materias que odiabas y tanto te aburrían en la secundaria o la preparatoria. Estudiarás algo que te gusta, una carrera universitaria. Es un paso más para enfrentarse mundo real y profesional. Además, obtendrás nuevos conocimientos que te ayudarán en la vida profesional. Tendrás nuevas amistades y nuevos profesores que se quedaran por el resto de tu vida.

 

 

La  nueva vida en la universidad

 

Cuando entramos nos da miedo o pánico, porque no sabemos si es lo que imaginábamos de la carrera. Ya sea porque te guste el ambiente universitario o únicamente te sientes fuera de lugar, aquí algunos consejos para enfrentar el temido inicio de clases.

 

  • Ten en tiempo y forma todos tus papeles y horarios para que no estés estresado un día antes.

 

  • Acude al propedéutico ya que conocerás parte de tus nuevos compañeros y profesores que forman parte  de la comunidad UCAD.

 

  • Trata de tener un recorrido por las instalaciones, esto te servirá para que sepas a dónde acudir y donde esta cada área. Si no te queda claro algunos detalles, pregúntale a los profesores, coordinadores o directores ya que ellos te van orientar.

 

  • Haz nuevas amistades ya que esto hará que se te quite la pena y te integres mas.

 

Sigue estos consejos y veras que se te hará más sencillo empezar la universidad.

 

 

Universidad UCAD

 

La universidad UCAD, con 10 años de experiencia , sigue brindando educación de excelencia. Se ha colocado como la mejor Universidad de la Zona Norte de la CDMX. Con calidad y excelencia en educación, ante todo, así como en instalaciones y servicios ,para una mejor instancia a los alumnos.

 

 

Fuente: Cursos y Carreras