Nuevas licenciaturas en UCAD en línea

Hace unos meses les platicamos sobre las Licenciaturas en línea que ofrece la Universidad de Ciencias y Administración mejor conocida como Ucad, las cuales tienen una duración de 2 años, 10 meses, actualmente se han incorporado dos nuevas licenciaturas de las cuales te platicaremos en este blog.

Licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera

Está dirigida a las personas interesadas en la aplicación de los conocimientos teóricos y metodológicos de los procesos y procedimientos contables, administrativos y fiscales dentro del sector empresarial y gubernamental, siempre con un estricto apego al marco jurídico vigente y en pro de la sociedad.

En esta carrera los estudiantes, serán capaces de crear estrategias contables que permitan la correcta operación de una empresa, también podrás elaborar estados financieros fiables para la toma de decisiones.

La Licenciatura en Comercio Internacional y Negocios

Esta licenciatura esta creada para las personas interesadas en el desarrollo y la optimización de estrategias innovadoras de internacionalización de negocios, a través de la gestión de proyectos de comercio, alineados con el marco normativo nacional e internacional.

En esta carrera los estudiantes serán capaces de generar estrategias de comercio para alcanzar los objetivos de una empresa internacional, podrá dirigir negocios internacionales de exportaciones e importaciones, asi como aprovechar los recursos de una empresa transnacional.

Si te gustaría saber más sobre estas licenciaturas, visitas la página de la UCAD en línea la cual te dejamos en el siguiente enlace.