Conciertos online para disfrutar gratis desde casa

Este año, muchos artistas habían confirmado varias fechas para sus conciertos, pero la pandemia del COVID-19 obligó a todos a quedarse en casa y lo que provoco que se cancelaran. México no ha sido la excepción ya que diversos artistas internacionales y tuvieron que cancelarlos.

Pero para compensar lo sucedido, la mayoría de los artistas decidieron hacerlos pero desde sus respectivas casas.

Así que aquí te dejamos una lista de los conciertos que serán transmitidos online y sobre todo que son ¡totalmente gratis!

-BTS

El grupo de K-pop organizó un festival virtual llamado Bang Bang Con y se podrá ver a través de Youtube la noche del 17 de abril, en el canal “BANGTANTV”.

-Música entre brothers

Esta iniciativa transmitirá espectáculos en las redes sociales y esta vez serán Camila, Matisse y Joss Favela que nos deleiten con su música con los shows “Unidos desde el sillón”. Los eventos serán transmitidos desde la página de Tecate en Facebook, este 17, a partir de las 20:00 hrs.

Camila transmitirá el 17, Matisse el 18 y Joss Favela el domingo 19.

-Radiohead

La banda decidió publicar en Youtube uno de sus conciertos cada semana hasta que la cuarentena se termine y así sus fans puedan entretenerse.  Las presentaciones están disponibles desde ayer y las puedes encontrar en su canal oficial de Youtube. 

-One World: Together At Home

Este será un concierto transmitido en todo el mundo este sábado 18 de abril, con el objetivo de honrar y apoyar el trabajo de los trabajadores de la salud y el Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la OMS.

Y entre los artistas confirmados, se encuentran Alicia Keys, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Sam Smith, Shawn Mendes, Usher, Pharrell Williams, Céline Dion, Camila Cabello, Niall Horan, Oprah Winfrey, Victoria Beckham, entre otros.

Estos son los conciertos online que se transmitirán este fin de semana, y estamos a la espera que confirmen más. Pero estamos seguros que serán grandiosos y podremos entretenernos, ¿Qué te parecen?