Cambia la Rutina para este Fin

Rutina Diaria 

 

La Rutina Diaria ya te agobio , ya casi llega el fin de semana y tus planes son dormir por lo pesado de la semana o salir de fiesta.  ¿Por qué no te atreves a cambiar esos fines?, tal vez te pongas obstáculos para salir, pero hay que verlo como una aventura dentro de la CDMX . Es por eso que te mencionamos algunos lugares que puedes visitar .

 

 

Destinos 

 

 

  • Acuario Inbursa .El acuario más grande de México, dónde podrás encontrar diferentes y variadas especies de animales marinos y acuáticos. Además, podrás y tendrás la oportunidad de tocar y alimentar especies como las estrellas de mar. ¸Miguel de Cervantes Saavedra Col. Ampliación Granada en Miguel Hidalgo, Se encuentra a 15 minutos del metro Polanco.

 

  • Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo .Dentro de esta casa dedicada a preservar la memoria del muralista Diego Rivera y su esposa Frida Kahlo. Encontrarás el estudio del muralista y el análisis de su generación artística. Calle Diego Rivera s/n, Álvaro Obregón, San Angel Inn, 01060 Ciudad de México .

 

  • Cineteca Nacional México .Encontrarás una amplia selección de filmes que en ningún otro cine de la ciudad . Podrás encontrar, tanto nacional como internacional de películas existentes en el momento. Cuenta con 10 salas, cada una tiene un nombre dedicado a personas importantes de la industria cinematográfica a través del tiempo. Además ofrece una sala especial al aire libre que no tiene ningún costo a las películas proyectadas aquí .Av. México-Coyoacán, No. 389, Col. Xoco.

 

  • San Ángel en Ciudad de México .Es un barrio pintoresco ubicado al sur. Este lugar fue originalmente un espacio donde muchas familias adineradas construyeron sus casas de descanso en el siglo XIX. Hoy en día es un espacio cultural muy importante, debido al bazar que tiene lugar cada fin de semana. San Ángel, Ciudad de México.

 

 

Si tienes duda y quisieras conocer más información de estos lugares como el precio o el mapa de la ubicación te dejaremos la fuente para que puedes entrar e investigar más . Recuerda que varios de estos lugares son gratuitos, así que adéntrate a la aventura en la CDMX.

 

 

Fuente: México Destinos