Aplicaciones para que organices mejor tu trabajo

apps

Aplicaciones para que organices mejor tu trabajo

¿A quién no se le ha complicado alguna vez organizar una tarea o actividad? Y eso podría pasar cuando la lista de cosas que tenemos por hacer es bastante amplia, pero aquí puede entrar la tecnología a salvarnos si de administrar se trata. En la actualidad, existen algunas aplicaciones que ayudan a organizar tiempos, tareas, actividades importantes, reuniones y hasta organizar los gastos de dinero, y con lo cual podrás convertir tu trabajo más flexible y no tendrás que volver a preocuparte, así que te dejamos una lista de las mejores aplicaciones para que organices tu trabajo.

 

Evernote

 

Es una aplicación más personal, que permite compartir notas y listas, que tiene un diseño muy fresco y agradable. Con esta aplicación podrás gestionar, organizar tus tareas, guardar notas, crear listas, programar citas, y también categorizar notas y datos; e incluso podrás vincular una misma cuenta en diferentes dispositivos móviles, se encuentra disponible para Android, iOS y computadoras.

 

Wunderlist

 

Esta app tiene un diseño muy sencillo e intuitivo y el cual podemos personalizar según nuestras preferencias. Permite crear listas y notas a modo de recordatorio. Tiene la posibilidad de adjuntar y organizar documentos, trabajos o proyectos, añadir fotografías, archivos PDF y hasta presentaciones de Power Point. Igualmente puedes utilizarla desde cualquier dispositivo y si quieres muchas herramientas más, puedes recurrir a su versión Pro.

 

Google Keep

 

Esta app es una de las más populares, su principal característica es su integración con los servicios de Google, y con la cual puedes escribir recordatorios rápidos y no es necesario recurrir al teclado ya que tiene la opción de grabar audios y así sean transcritos, se pueden crear listas de actividades y poder compartirlas con todos tus contactos.

 

Do It

 

Se caracteriza por su simpleza e inmediatez, esta aplicación permite que se organices actividades al día y el siguiente, es como una agenda clásica, pero en formato digital, una página para hoy y otra para mañana, para los que les gustan las agendas de este tipo. Siempre estarás actualizado con tus actividades y ten por seguro que ninguna actividad se te pasará por alto.

 

HabitRPG – Habitica

 

Esta aplicación es perfecta para aquellos se consideran como un geek, pues se caracteriza por su tipo de organización que es representada como un videojuego de rol medieval. Las actividades que vayas cumpliendo, te permitirán sumar puntos de experiencia que permiten avanzar varios niveles en el videojuego y los que te ayudarán a desbloquear cualidades y nuevas características para tu personaje. Esta aplicación en genial y que te mantiene motivado a realizar tus actividades, pues si no las completas perderás puntos de vida, también es capaz de diferencias entre buenos y malos hábitos, así que tus puntos de experiencia serán positivos o negativos dependiendo de tu comportamiento.

 

Todas son aplicaciones muy fáciles de usar, y que te ayudarán a tener una mejor organización en tu trabajo. ¿Y tú? ¿Usas alguna aplicación para organizar tu trabajo?