En México, desde 2011, se ha establecido el llamado Buen Fin, un evento comercial que sea realiza cada año. Durante éste, los mexicanos aprovechan para adquirir bienes y servicios a precios especiales. Por lo anterior te damos un consejo: usa el Buen Fin para tu educación.
Este evento consiste en la promoción y distribución de productos y servicios de diversas empresas con el fin de fomentar el comercio a través de ofertas. Existen descuentos y/o rebajas sobre el precio, además de créditos a meses sin intereses. Se estima que más de 100 mil negocios en México participan en el Buen Fin.
Aprovecha este fin de semana
Lo mejor es invertir en tu futuro, es decir, en tu educación. Algunas instituciones educativas suelen tener promociones en sus inscripciones o reinscripciones, situación que te puede ahorrar una buena cantidad de dinero. También es posible que pongan a disposición del público en general becas o beneficios adicionales para nuevos ingresos, por lo que es el momento adecuado para matricularse en una institución.
Invierte en tecnología
Otra forma de aprovechar este Buen Fin es utilizarlo para adquirir material que te sea de utilidad para tus estudios. Unos audífonos que aíslen el ruido son esenciales para tu educación y te brindarán muchos beneficios para aumentar tu concentración. Asimismo, puedes invertir en una computadora portátil o de escritorio para realizar tus tareas e investigaciones. Tu espacio de estudio es muy importante, ya sea que lo hagas de manera presencial o en línea; un escritorio y una silla ergonómica, te brindará beneficios a la hora de estudiar y a tu salud. También puedes considerar comprar una lámpara o algún adorno que ayude a crear una gran atmosfera en el lugar en donde crearás tus mejores ideas.
Compra ese libro que tanto quieres
Existen un sinfín de títulos que te brindan asistencia o consejos para tus estudios, y esta temporada de rebajas es ideal para adquirirlos. Incluso, pueden ser de manera virtual, no necesariamente un libro físico, sino para formatos digitales que pueden ver en tu PC o en tu Tablet.
Por otra parte, puedes invertir en programas de edición o herramientas digitales que te ayuden a crear presentaciones y muchos materiales digitales para tus clases. Porque todo aquello que sea para tu futuro es una inversión y no un gasto.
Y finalmente, puedes adquirir artículos de papelería que sean necesarios para tus estudios como cuadernos, marcadores, bolígrafos, material didáctico, etc. Muchas tiendas departamentales y empresas que venden este tipo de artículos, tendrán interesantes descuentos y promociones que no puedes dejar de aprovechar.
Ahora sí, estás listo para alcanzar tus metas y completar tus estudios. Si te interesa nuestra oferta académica, ingresa en el enlace.
También te puede interesar: Significado de UCAD