Conociendo mi país, conociendo todo México

Conociendo mi país, conociendo todo México

“México lindo y querido” no cabe duda de quién creó esa frase no se equivocó ya que México es rico en lugares para visitar y vacacionar en diferentes ciudades que te dejarán con el ojo cuadrado.

Iglesias, parques, centros comerciales, pueblitos mágicos, playas, lugares históricos y muchos más lugares atractivos con los que cuenta, pone en grande el nombre de México para muchas personas y otros países.

Algunos de estos maravillosos lugares de los que no puedes perder la oportunidad de visitarlos son:

ACAPULCO: Sus construcciones de hoteles vanguardistas y la inversión turística han vuelto a poner en el top de sitios a visitar en México, La ciudad superó su pasado inseguro y violento con el que perdió visitantes, para ahora volver a ser el sitio ideal para descansar con lujo y tranquilidad.

TULUM: Tulum es también conocida por sus conservadas ruinas de un antiguo puerto Maya, hallado en un alto acantilado en la costa del Mar Caribe, único sitio arqueológico que se ha construido con vista al océano.

BARRANCAS DEL COBRE: ubicadas en la Sierra Tarahumara, son las más largas y profundas del mundo, incluso más que las del Gran Cañón en Arizona.

CASCADAS DE AGUA AZUL: Es un área protegida que cuenta con un tramo de cañones poco profundos y acantilados, donde se puede apreciar al agua blanquiazul mezclarse con piscinas naturales.

OAXACA: El centro histórico es uno de los más de 30 en México que han sido declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

PALACIO DE BELLAS ARTES: Cuenta con un museo y en su principal sala de espectáculos se presentan funciones de ballet, teatro y música.

BOSQUE DE CHAPULTEPEC: Este enorme espacio de 678 hectáreas es uno de los parques urbanos más grandes de América Latina. Cuenta con piezas y monumentos representativos de la era prehispánica, de la época virreinal y del México moderno.

XOCHIMILCO: Las coloridas embarcaciones, llamadas trajineras, circulan apretujadas en un recorrido por distintos puntos de interés, como las islas de Las Muñecas y de La Llorona, la Laguna de Teshuilo y el Museo del Ajolote.

Estos son algunos de los muchos lugares maravillosos con los que cuenta México y que en algún momento de nuestras vidas hemos visitado y si aún no tienes la oportunidad de visitar algunos de ellos te recomendamos no perder más tiempo.

En estos tiempos algunos de estos lugares pueden estar cerrados o cuentan con las medidas necesarias para nuestra salud y no correr riesgos.