Los mejores espectáculos del medio tiempo del Super Bowl

El show de medio tiempo se ha convertido, hoy en día, en uno de los momentos  más esperados del Super Bowl.

Gloria Estefan Inaugurando  espectáculo en Super Bowl

 (Super Bowl 27 en 1992, Mineápolis) 

En 1992, Gloria Estefan fue la primera latina en sorprender con el espectáculo “Winter Magic”, acompañada de los patinadores olímpicos Brian Boitano y Dorothy Hamill. Dicho evento se llevó a cabo en Mineápolis.

https://youtu.be/pMmRVLhJCMA

Michael Jackson inolvidable e inigualable 

(Super Bowl 28 en 1993, Pasadena)

“El Rey del pop” ha dado probablemente unos de los mejores espectáculos de todos los tiempos. Superando la expectativa, apareció en la terraza del estadio de Pasadena en 1993. 

https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU

Beyoncé y Destiny’s Child

(Super Bowl 47 en 2013, Louisiana)

Encendiendo el escenario, Beyoncé destacó por una coreografía impecable e interpretando los mejores éxitos de su repertorio. La reaparición de las Destiny’s Child sorprendió al público, coreando la canción ‘Single Ladies’.

Rolling stones emocionando 

(Super Bowl 40 en 2005, Michigan)

The Rolling Stone iniciaron el espectáculo con “Start me up” e hicieron vibrar al público. El escenario fue una lengua saliendo de una boca, creando una energía espectacular y finalizando con “Satisfaction”.

U2 Momento inigualable

(Super Bowl 36 en 2002, New Orleans)

La banda irlandesa sensibilizó a los espectadores brindando homenaje a las víctimas del atentado 9/11. Proyectaron una manta blanca con sus nombres, durante con la canción “Beautiful Day” y luego siguieron con “Where the Streets Have No Name”. 

https://www.youtube.com/watch?v=xDQbNFHKJ8w

El show de medio tiempo del Super Bowl se ha convertido sin duda en uno de los reflectores principales para los artistas, figuras como Bruno Mars, “La Reina del Pop” Madonna, Katy Perry y Lady Gaga han dejado huella en este espectáculo.

 El último espectáculo  estuvo a cargo de Maroon 5, emocionando al  público acompañado de Adam Levine quien causó furor al lanzar su playera a los presentes.

Este año la NFL decidió agregar  sabor latino al gran espectáculo de medio tiempo, Colombia y Puerto Rico  se harán presente, dueto excepcional Shakira y Jennifer López en el mismo escenario.