La universidad UCAD 

 

Es una universidad que brinda una educación superior de excelencia, fundamentada en la excelencia académica y humana del profesorado, así como el compromiso personal de sus alumnos, creada en el año 2008.

 

La Universidad de Ciencias y Administración, UCAD, se dedica a la oferta de estudios profesionales bajo planes flexibles y accesibles.

 

 Su planta docente cuenta con profesores altamente capacitados en sus áreas de estudio, UCAD es la Universidad de mayor prestigio de la Zona Norte de la CDMX.

 

La universidad aspira a lograr que sus alumnos asuman el reto de aprender a aprender y no ser sólo receptores de información. 

 

Cuentan con un sistema horarios y espacios inteligentes, diseñados para todo aquel que quiera iniciar o retomar sus estudios, cuenta con un ambiente seguro y de confianza. 

 

La universidad UCAD cuenta con diferentes tipos de licenciaturas las cuales son:

 

  • Odontología
  • Nutrición
  • Derecho
  • Ciencias de la educación 
  • Contaduría pública y finanzas
  • Mercadotecnia y publicidad
  • Ingeniería en sistemas 
  • Psicología social
  • Administración de empresas

 

Cuenta con un sistema de costos accesibles, con la finalidad de permitirle a los jóvenes elegir su profesión en un plantel de alto nivel, con una propuesta de apoyo financiero y becas de hasta un 60%.

 

sus instalaciones nuevas cuentan con espacios inteligentes y una gran variedad de horarios que permiten trabajar, diseñados para toda persona que deseen iniciar o retomar sus estudios, en un ambiente de seguridad y confianza.

 

Todas las carreras que ofrece UCAD poseen el RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

La universidad UCAD se encuentra en Guillermo Massieu Helguera N° 103 esq. Ticomán y Av. IPN, delegación Gustavo A. Madero.

 

En la cual puedes acudir a pedir informes o llamando al número telefónico (55) 5754 7706, 5754 7520 o ingresando a su página oficial

www.ucad.edu.mx.

Universidades como UCAD realizan esfuerzos diarios para permitir que más personas puedan acceder a la educación superior.

 

UCAD se centra en formar personas preparadas para el mundo laboral, creando condiciones favorables para que los estudiantes puedan realizar y adaptar sus diferentes ocupaciones con su formación profesional sin descuidar ninguna.