¿De qué trata el congreso EXA de UCAD?

El congreso de EXA UCAD son conferencias dadas por profesionales en el ramo de países como México, Venezuela, Ecuador, Panamá donde se tocan temas sobre Administración, Finanzas, Tecnología y Mercadotecnia.

Son una serie de conferencias donde cada profesionista habla sobre un tema en especial, nos dan sus estrategias para poder emprender o saber manejar las redes, las finanzas en nuestra empresa, saber cómo tratar de forma correcta a los clientes, entre otros temas más.

Estas conferencias son de mucha importancia para los estudiantes que estudian estas carreras, ya que en algún momento cuando empiecen sus vida laboral y profesional ocuparan de estos elementos y cada uno decide que le puede servir o no. Son platicas muy interesantes ya que además de hablar de temas nuevos también se habla de temas que desde la perspectiva de los profesionales nos dan sus mejores tips para poder crear mejores cosas y no fallar tanto en el intento.

Los temas que se hablaron fueron los siguientes:

• El metaverso y la Industria 5.0.
  • Los desafíos con los clientes millenials, el reto 2023.
  • La transformación digital.
  • Emprender o Morir, Tecnología y Nuevos estilos de Vida.
  • Que hacer para ser una marca confiable: el valor de la reputación para el negocio.

Estos temas tuvieron un gran interés por los estudiantes ya que al finalizar cada conferencia les mandaban sus preguntas a los conferencistas para que les pudieran dar algunos otros consejos o aclarar sus dudas referentes a temas tocados.

Las conferencias que más vistas tuvieron fueron las de “El metaverso y la Industria 5.0.” y “Emprender o Morir, Tecnología y Nuevos estilos de Vida” Estas conferencias fueron muy interesantes ya que los temas que abarcaron son los que en la actualidad se viven y son de los más comunes que la mayoría de los que ya están en algún trabajo o están emprendiendo un negocio no saben en si lo que realmente se necesita y como poder sobrellevar ya sea sus redes sociales, el servicio al cliente, sus finanzas, y el cómo saber evolucionar con lo que ahora es la tecnología.

Si eres de las carreras ya mencionadas y estas en el grupo de Facebook, te invitamos a verlas, son de los mejores profesionales y talvez ahí puedas encontrar información que te sirva de ayuda para un futuro o ya sea para poder compartir con compañeros o familiares.