CONCIERTOS ONLINE

Hoy en día estamos viviendo bajo una nueva normalidad por motivos de la pandemia, la cual no ha sido nada fácil sobre llevar.

Gracias a la tecnología se nos ha podido hacer un poco más ameno la contingencia, por las diferentes herramientas que nos brinda.

¿A qué me referimos con esto? El Internet ha sido una de las más usadas en estos tiempos, ya que gracias a él podemos ver series, libros, películas con tan solo un clic nos aparece una gran variedad de opciones que hacen que este encierro en casa sea más fácil de sobrellevarlo.

A parte de brindar películas, libros y series ha existido una nueva tendencia que son los conciertos online gratis. ¡Sí!, aunque no lo creas puedes experimentar de escuchar a tu artista favorito en vivo y lo mejor de todo es gratis.

Si es cierto que la vida sin música es un error, pero sería un error más grande no darte la oportunidad de ver una de estas presentaciones ahora que estás en casa. Y no te preocupes por el genero de música que te gusta, hay opción para todo el mundo.

Cada fin de semana se brindan concierto online presentados por grandes artistas como Alejandro Fernández, Rosalia, Los Ángeles Azules, entre otros grandes cantantes.

Debido a la pandemia que vivimos varios sectores han tenido que implementar nuevas formas para que sus clientes pueden ir a sus instalaciones, es por eso que los conciertos han implementado una nueva forma llamada AUTOCONCIERTOS.

Te estarás preguntando ¿qué es eso? Esta iniciativa fue impulsada por empresarios mexicanos para cuidar la salud del público y del artista.

Esta nueva técnica constará de poder disfrutar el concierto desde la comodidad de tu auto, con un total máximo de 800 fans, por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show en vivo y miles más desde la comodidad de su casa.

Con artistas de primera línea en eventos producidos desde la Ciudad de México para revivir la magia de las presentaciones en vivo.