El color del año

el color del 2019

El color del año

Definir el color del año tiene que ver con el deseo de las personas  de experimentar un sentimiento renovado de energía y optimismo. Por eso, hay un deseo de llegar, comprometernos con otros, para mejorar las cosas y ser el cambio. Desde marchar por los derechos de las mujeres y pescar plástico fuera del océano. Hasta pequeños actos de bondad para los vecinos. La gente está lista para aprovechar el momento.

 

 

El color del 2019

 

El color Spiced Honey se ha revelado como el color del año de Dulux para 2019. Un tono versátil lleno de tonos cálidos y acogedores de ámbar. Rico caramelo que indican positividad, propósito y transformación. Puede ser calmante, nutritivo y estimulante. Dependiendo de la luz y los colores que lo rodean. Esto es verdaderamente versátil y contemporáneo. Complementa un amplio espectro de estilos de vida y estilo interior y es la opción ideal para reflejar nuestro nuevo sentido de optimismo.

 

 

¿Cómo se decide el color del año?

 

El 2019 marca el 16º año de la tendencia anual anual de ColourFutures de Dulux. Esta incluye un panel de expertos: diseñadores de color, especialistas en diseño, pronosticadores de tendencias, arquitectos y editores de todo el mundo. Se unen para discutir lo que más se necesitan de los espacios que nos rodean. Al capturar un tema universal, finalmente sugieren un color que encarna adecuadamente el estado de ánimo del momento para el próximo año.

 

Cómo usarlo en espacios

 

 

Este matiz contemporáneo se describe como versátil, sofisticado y atemporal. Dependiendo de las paletas y la luz que lo rodea, puede ser tanto calmante como energizante.

 

“Sus ricos tonos de caramelo aumentan visualmente el termostato unos pocos grados. Por lo tanto, son perfectos para crear un ambiente relajado y acogedor en lugares donde nos gusta pensar, soñar, amar y actuar. Se ve especialmente bien cuando se combina con blancos y blancos en muebles y muebles, lo que le da una sensación contemporánea”.

-Marianne Shillingford, directora creativa de Dulux UK. 

 

Fuente: Forbes