SuperBowl 2021

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos de gran relevancia a nivel mundial, el cual se realizó con éxito a pesar de las restricciones por COVID-19,el evento tuvo lugar a un juego interesante en el que los Buccaneers de Tampa Bay vencieron 31-9 a los Chiefs de Kansas City además del triunfo de los Bucs.

Tan solo en México el Super Bowl es uno de los eventos más seguidos y eso se notó en las interacciones que hubo en redes sociales al tener más de 319 mil interacciones y 47 mil menciones sobre el partido entre Tampa Bay y Kansas City.

El gran campeón del Super Bowl

La atención del día, por supuesto, estaba puesta en el par de equipos que se batieron en duelo durante la tarde. Los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City llegaron como los mejores de sus respectivas confederaciones para pelear por el Super Bowl LV. Además veríamos a dos de los mejores quarterbacks de la liga: el legendario Tom Brady y el oven talento Patrick Mahomes.

Después de un partido lleno de errores que le salieron más caros a los Chiefs de Kansas City con Patrick Mahones, es que uno de los puntos a destacar es el gran liderazgo de Tom Brady, el cual obtuvo su séptimo anillo de Super Bowl y considera que sin lugar a dudas, es el mejor de la historia en la NFL y aún puede aumentar su legado al confirmar su participación la siguiente temporada. Tampa Bay arrasó con 31 puntos sobre los 9 de Kansas City.

Brady jugó nueve Super Tazones como quarter-back de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y ganó seis de esos. Y ahora, en su décima vez, ganó su primero con Tampa Bay, convirtiéndose en el primer jugador en ganar un Super Bowl en tres distintas décadas que abarcan los años: 2001, 2003, 2004, 2014, 2016, 2018 y 2021. Uno de los mejores atletas de la época contemporánea.

La ocasión del show de medio tiempo era uno de los momentos más esperado de la noche, sobre todo porque esta presentación sería especial por la pandemia. Sin público y sin invitados especiales, The Weeknd la rompió, engalanó el escenario del show del medio tiempo por su propia cuenta fue un espectáculo lleno de grandes coreografías, música y muchas referencias que más de uno quizá dejó pasar desapercibidas.