Poco dinero para salir en la CDMX

No tengo dinero ….

Que bonito es las quincena cuando llega ese dinero que te lo ganaste con mucho esfuerzo . Esperas el fin de semana o una tarde libre para gastarlo con tu familia , amigos o pareja , pero te viene a la cabeza que tienes que hacer el pago de diferentes cosas , y entonces te quedas con el dinero justo , cancelas tu planes o simplemente y te quedas en casa comiendo la comida de hace dos días y viendo una serie . Solo te quedas con las ganas de salir . Pero te haz preguntado que puedes hacer con ese poco dinero que te quedo . El día de hoy te traemos actividades economicas para hacer en la CDMX.

 

 

¿ Que puedo hacer con 100 pesos ?

Cineteca Nacional.Nunca falla, siempre encontrarás buenas películas, pláticas, conferencias y festivales de cine, donde no te gastarás más de 100 pesos, a menos que vayas a la cafetería, ahí tal vez suba un poco tu presupuesto.Tiene un precio de 50 pesos , más un descuento adicional a alumnos y profesores.

 

Tranvía. Hay tres rutas: Coyoacán, Condesa y Centro. El recorrido dura cerca de 40 minutos, con un  guía que te irá contando un poco sobre la historia de cada lugar y, con suerte, hasta algunas leyendas. Descubre los secretos y leyendas la ciudad . Tiene un precio de 60 pesos.

 

Churros con chocolate. Sí, es lo más típico, pero comer unos churros con chocolate del moro en el centro histórico no tiene falla ,no adelgaza tu bolsillo y tu estómago se sentirá contento. Tiene un precio de 16 pesos pos 4 churros .

 

Museos. Un poco de cultura no le hace mal a nadie. Aprovecha que estos museos son gratis todo el año. Algunos de los museos gratuitos es el Soumaya Plaza Carso. Museo del Estanquillo. Museo Nacional de la Acuarela.

 

Ahora ya lo sabes tienes la oportunidad de salir con tan solo 100 pesos o  que mejor solo con 50 pesos y aun mejor sin ni un peso , la CDMX ofrece esas y muchas actividades para que te diviertas y salgas de la rutina con poco presupuesto , si quieres saber de mas lugares te dejamos la fuente para que vayas y veas otras actividades y consultes la información.

 

 

Fuente:DONDE IR