Las mejores apps para estudiantes

En este artículo encontrarás algunas apps que te pueden servir para mejorar tu estudio.

Los estudiantes hoy en día usan los gadgets para realizar sus tareas, trabajos, proyectos, tesis, tesina, incluso para estudiar, pero, ¿qué programas usan para ayudarse a sí mismos?

Existen muchas plataformas, aplicaciones y tutoriales que le pueden servir al estudiante a facilitar sus proyectos. A continuación te dejamos estas apps.

Evernote (Android/iOS) es la aplicación ideal para quienes quieran tenerlo todo en una app: bloque de notas, calendario, listas de tareas y de verificación, escáner e incluso podrás guardar aquello que encuentres interesante por Internet.

My Study Life es un servicio gratuito destinado especialmente a estudiantes que necesiten organizar sus horarios, las tareas y fechas importantes de exámenes o parciales. Está disponible tanto en la web como en teléfonos móviles de Android o iOS para que puedas descargarla y tenerla al alcance siempre.

Google Drive aquí podrás guardar, compartir y colaborar en archivos y carpetas desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador.

Wunderlist es una app también apta para iOS y Android. Entre otras funcionalidades, organiza tu día, agrega tareas, notas, archivos, comparte listas y se sincroniza con otras plataformas.

Ike es un organizador de tareas que se basa en la matriz de para gestionar el tiempo. Te permite ordenar tus tareas dependiendo de la prioridad que tengan para ti: urgente, importante, no urgente y no importante. Las tareas se organizan visualmente en un cuadro, para que en un solo vistazo tengas claro qué tienes pendiente de hacer y qué prioridad tiene cada una de las tareas.

Obviamente sin dejar a un lado GOOGLE donde puedes investigar todo tipo de significado o dudas que te surgen.

La función principal de Google es la de facilitar a los usuarios el uso de Internet. Gracias a él, cualquier persona puede entrar en las redes para buscar, con tan solo introducir unas palabras, información que necesite

Así que ya lo sabes, tienes muchas opciones de apps para organizarte mejor.