Beneficios de estudiar en Universidad UCAD

Estudiar en Ucad es una de las mejores elecciones

Beneficios de estudiar en Universidad UCAD

Estudiar una carrera universitaria es un gran paso y, por ende, representa una gran decisión que tomar. Elegir una licenciatura a veces no es tarea fácil. Muchas personas no lo tienen tan claro.

Sin embargo, aquí te presentamos una serie de ventajas acerca de estudiar cualquiera de las licenciaturas de la oferta educativa de Universidad UCAD.

Por si eso no fuera suficiente, a continuación te damos una razón más para sepas que UCAD es una buena elección. Tal vez, la mejor para ti.

BENEFICIOS PARA TI

Sabemos que invertir en tu educación es lo más importante y por ello queremos premiarte.

Adelanta el pago de tu colegiatura del siguiente mes antes del último día del mes en curso y obtén un cupón de UnDosTres para usarlo en los servicios que ofrece esta plataforma.

Se ofrecen recargas para teléfono celular, pago de servicios, entradas para el cine y más. Dependiendo de la promoción vigente por mes.

¿Cómo funciona?

• Cada mes, recibe en tu correo el anuncio de la promoción vigente.
  • Realiza el pago anticipado de tu colegiatura del siguiente mes, a más tardar el último día del mes en curso.
  • El día 5 recibirás un correo electrónico con el código y las instrucciones para canjearlo.

Al pagar tu colegiatura a tiempo recibes más beneficios de los que te imaginas.

Cualquier duda puedes comunicarte con nosotros a través del correo: beneficios@ucad.edu.mx

Sin comentarios aún

Publica un comentario